Facebook lanza ‘Poke’ para iOS: Mensajes con tiempo de expiración

facebook-pokeAyer por la tarde, los usuarios de iOS vieron aparecer una nueva aplicación de Facebook en la App Store. Se trataba de Poke, una aplicación de la que se había estado hablando en los últimos días, y que permitiría que los usuarios de Facebook que la utilicen, puedan enviar mensajes que se autoeliminarían pasado un tiempo determinado.

La idea para esta aplicación, por supuesto, nace de otras muy populares, como SnapChat, que ofrece una funcionalidad similar a la que presenta Facebook enPoke. Por ejemplo, el hecho de enviar mensajes de texto, fotos o imágenes- que tienen un tiempo de expiración determinado por el propio emisor.

‘Puedes darle un ‘poke‘ a un amigo o a varios de ellos al mismo tiempo. Cada mensaje expira luego de un tiempo específico que tú mismo has establecido, ya sea 1, 3, 5 ó 10 segundos’, explica Facebook sobre el uso de esta aplicación.

¿Qué les parece? ¿Utilizarán esta aplicación? Por lo pronto, parece interesante. Sobre todo si solemos tener conversaciones que queremos que sean olvidadas para siempre. Aunque, como ya les he comentado en anteriores oportunidades, igual existe un modo para guardar esos mensajes y fotos ‘secretos’, a través del capturador de pantalla del iPhone, así que no se sientan tan seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s