AMD Radeon 12.6: Nuevos controladores Catalyst para tarjetas AMD listos para descargar

El fabricante de chipset gráficos AMD ha liberado la última versión de sus drivers para sus tarjetas ya listos para sudescarga: AMD Radeon 12.6. Estos controladores están desarrollados para que obtengamos el mayor rendimiento, fiabilidad y potencia en los gráficos y en aplicaciones multimedia, también en videojuegos y videos desde la propia aplicación, ya que AMD es un fabricante con muchos años de experiencia e intenta con cada nueva versión mejorar sus características. Ya podemos obtener los nuevos drivers Catalyst desde la web del fabricante.

Es importante destacar, que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas AMD, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece AMD Radeon 12.6 a través de sus notas de la versión.

Cabe destacar que en esta versión se soluciona un problema con un vulnerabilidad de controlador de video expuesta por los valores no predeterminados de Microsoft Enhanced Mitigation Experience Toolkik (EMET) que es una herramienta de prueba de seguridad que permite a los administradores de sistema crear las condiciones óptimas para validar el comportamiento correcto de los componentes del sistema o bien indicar los posibles puntos débiles.

También se resuelven algunos problemas con Eyefinity en configuraciones de múltiples pantallas causando un BSOD (pantalla azul) en aplicaciones de escritorio con tarjetas de la serie 7900 HD y 7800 HD Radeon, así como otro problema con configuraciones de Crossfire en tarjetas Radeon HD 7900 al bloquearse el sistema después de la cinemática de Call Of Dutty: Black Ops como cambios más importantes (ver notas de la versión, su listado completo de cambios).

AMD Radeon, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 Preview(32 64 bits).

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s