Comparativa: Android 4.1 Jelly Bean vs iOS 6 vs Windows Phone 8

Como bien sabemos ya estás en camino nuevas actualizaciones de los sistemas operativos móviles de las principales compañías en el mercado como lo son Apple, Google y Microsoft. Estas nos traen muchas novedades en sus nuevas versiones, para empezar estas versiones son conocidas como iOS 6 para Apple,Android 4.1 Jelly Bean para Google y Windows Phone 8 de Microsoft.
Nos podremos encontrar también, por ejemplo, en la plataforma Windows Phone una versión renovada más útil de Tellme, con botones más pequeños en la pantalla principal, la eliminación progresiva de los servicios de Zune, actualizaciones OTA, y el apoyo de la NFC, entre otras cosas. Mejoras bastante importantes están llegando a Windows Phone. Así de importante es que de hecho la actualización no será capaz de funcionar en los dispositivos ya existentes.
En Jelly Bean, para Android, hay algunas cosas bastante importantes en la próxima versión del sistema operativo. Por un lado, Google promociona algunas mejoras de rendimiento muy importantes que se hicieron en el sistema operativo, en particular la creación de las transiciones fast, fluid and smooth en la pantalla de inicio o de aplicaciones. Las notificaciones también se han renovado. Descrito como actionable en la actualidad, permiten ver y reaccionar ante una notificación mediante la adopción de las medidas apropiadas (tales como ser capaz de responder a un e-mail). Además, Google ha inventado su propio Siri denominado asistente de voz a su rival.
iPhone OS 6 es la próxima actualización importante para el iPhone, iPod Touch y iPad. Trae consigo un montón de características nuevas y útiles. Para nombrar unas pocas, tenemos la integración de Facebook, mapas 3D, a Siri más inteligente, mejorada la aplicación de correo, etc.
Por lo tanto, a continuación os dejamos con una comparación a fondo de los tres sistemas operativos a ver que os parece:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s