KMPlayer (Excelente & Recomendado)

Seguramente muchos de los lectores de este sitio estén acostumbrados a utilizar el ordenador en compañía de una buena cantidad de música, contando con un reproductor multimedia como UMPlayer para disfrutar archivos presentes en el equipo, o bien disfrutar de la mejor música en línea con Musicuo, que nos permite disfrutar de música en línea y sin necesidad de descargar archivo alguno.

Descargar KMPlayer

Pero a veces no alcanza con algunos formatos de música, y la nueva generación encalidades de audio y video demanda la descarga de una gran cantidad de complementos para hacer factible su reproducción o bien contar con una aplicación integradora, que tenga la posibilidad de reproducir todos sin necesidad de descargar complementos.

Qué es KMPlayer

Básicamente, debemos definir a KM Player como otra de las tantas aplicaciones que es capaz de brindarlos la función de Reproductor Multimedia, aunque se destaca por sobre el resto por contar con una muy amplia compatibilidad, pudiendo reproducir una gran cantidad de formatos además de interaccionar con una gran cantidad de complementos y aplicaciones relacionadas.

La versatilidad le permite reproducir no solo a los formatos multimedia más conocidos, sino aquellos que se han hecho populares en los últimos tiempos, contando con una lista que abarca VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG 1/2/4, WMV, RealMedia, Quick Time, entre otros.

Funcionalidades

La más importante de las utilidades que tiene es la compatibilidad, pero no precisamente es la única, ya que también se destaca por poder contar con una gran variedad de formatos de subtítulos, ideales para visualizar películas en cualquiera de los formatos anteriormente mencionados en su idioma original.

La calidad de audio y video es garantizada por contar con soporte para filtros externos, además de poder contar con la posibilidad de añadir una gran cantidad deDecodificadores (para agregar paquetes de Códecs), transformaciones audiovisuales mediante filtros y hasta utilidades relacionadas al sistema DirectShow.

También incluye Filtros Internos que se instalan junto a la aplicación pero sin generar entradas del registro en el sistema, lo que permite que no interactúen con otros reproductores ni existan conflictos con los mismos.

KMPlayer

Descargar KMPlayer

Desde el año 2008 que el desarrollo de este ultra-compatible reproductor multimedia pasó a estar en manos de la compañía Pandora.tv, pero no ha modificado en nada su situación, en la que es distribuido como una aplicación de tipo Freeware, licencia que implica que pueda ser distribuido y descargado en forma gratuita.

Este es otro de los motivos que lleva a una gran cantidad de usuarios a descargarlo, para los cuales dejamos el enlace a continuación:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s