Crear fotos panorámicas, Panorama Plus

Crear fotos panorámicas, Panorama Plus

Crear fotos panorámicas gratis

Una foto panorámica se podría considerar como algo fuera de lo normal y en la mayoría de los casos impresionante ya que se caracteriza por poseer múltiples fotografías y estas a su vez se unidas. Es por ello que si quieres crear fotos panorámicas lo que hoy te presentaré te gustará y se llama Panorama Plus.

Panorama Plus es un programa gratuito para hacer fotos panorámicas de una forma muy realista, fácil y rápida. Esta versión será la gratuita (Panorama Plus Starter Edition) y , por tanto, sólo te dejará conseguir en tus fotografías panorámicas una resolución máxima de 3000 x 3000 píxeles exportada en formato jpg. También hay que aclarar que existe una versión de pago en la cual no tendrás límite alguno en lo que respecta a las resoluciones horizontales o verticales de las imágenes.

Una vez que te lo descargues deberás activarlo con una clave o key (en ingles) la cual recibirás en tu correo una vez comiences el proceso de descarga.

Por último, aclarar que Panorama Plus es totalmente compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7. Espero que te sirva :P .

Link | Panorama Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s