Cómo mejorar la seguridad de tu Smartphone

Hoy les dejaremos cuatro consejos útiles para mejorar la seguridad de su Smartphone para poder tener bien protegida toda la información ya sea personal o financiera que tienes guardada en el teléfono. Estos consejos te ayudarán a aumentar la seguridad móvil de tu teléfono con Windows Phone y Blackberry. Estos consejos son los siguientes:

  • Protege tu teléfono con una contraseña o un número de identificación personal (PIN): Para activarlo solo debes consultar en tu teléfono en la parte de configuración o settings donde dice bloqueo o bloqueo de pantalla y luego desde allí escribe una contraseña.
  • Ten cuidado con las aplicaciones que instalas en tu teléfono:Siempre ten en cuenta de instalar aplicaciones que provengan de una fuente confiable, a pesar de que sólo se pueden instalar aplicaciones desde Windows Phone Marketplace lo que te asegura una reducción de riesgo y aumenta la seguridad de tu teléfono.
  • Instalar las actualizaciones disponibles: Siempre es conveniente instalar las actualizaciones disponibles tanto para tu teléfono como para las aplicaciones ya instaladas, con esto te aseguras de tener siempre actualizado tu Windows Phone y las aplicaciones incluídas en el mismo lo que te proporciona más seguridad y menos riesgo.
  • Find My Phone: Función que te permite encontrar tu teléfono si lo pierdes o te lo roban pudiendo bloquearlo o eliminar contenidos de forma remota asegurándote que nadie pueda tener acceso a la información que almacenaste en el teléfono
  • Si tu teléfono no incluye esta característica puedes descargar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones.

Fuente:Microsoft Safety & Security Center

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s