Como cambiar el color a Facebook

text before content

facebook

Cambiar el color a Facebook | Cambiar el diseño de Facebook

En más de alguna oportunidad hemos comentado algunos trucos sobre Facebook para sacarle un mejor provecho y hacer tu perfil aun más cool, es por ello que este y un artículo que viene se tratan de trucos para Facebook. Comencemos con el truco de cambiar el color a Facebook.

Es cierto que si no eres el dueño de Facebook no puedes hacer mucho pero si eres el dueño de tu computadora y por ende podemos hacer modificaciones para cualquier cosa e incluso para sitios webs pero a modo local, modificaciones que solo tú podrás ver y disfrutar.

Como cambiar el color de Facebook

  1. Primero debemos tener instalado Firefox o Google Chrome que son navegadores web.
  2. Si tienes Firefox y prefieres realizar las modificaciones con este navegador, debes instalar el complemento Stylish que lo puedes obtener aquí. Y si tu opción fue Google Chrome no es necesario instalar ningún complemento ya que este navegador trae integrado un sistema de scripts que es lo que necesitamos para cambiar el diseño a Facebook.
  3. Ahora es cuando debes escoger el diseño que más te guste para modificar los colores de Facebook, para ello accedes a esta galería y tener a mano el diseño.
  4. Cuando entres a la página del diseño que escogiste a la derecha arriba aparece un cuadro verde con el mensaje “Install as a user script” si entraste con Firefox o “Install with Stylish” si lo hiciste con Chrome.
  5. Aceptamos los permisos correspondientes cuando oprimamos el mensaje anterior y ya tendrás instalado el diseño que te gusto y escogiste en tu Facebook.

Con los pasos anteriores estarás listo, pero cuando ya no te gusten y quieras desintalar los diseños debes hacer lo siguiente:

En Firefox:

firefox-1

Presionas la S que esta en el recuadro rojo y luego click para activar o desactivar el diseño.

En Google Chrome:

facebook-chrome

 

Con el menú de herramientas a la derecha arriba ve a Tools > Extensiones, selecciona el diseño que instalaste y presionas desinstalar.

Enlaces: Descargar Firefox | Descargar Google Chrome
Fuente: Cambiar el diseño a FacebookInternetizado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s