Las mejores aplicaciones de seguridad

Los ordenadores ya forman parte de nuestras vida, y no solo porque compartimos datos personales con el resto del mundo a través de redes sociales como FacebookTwitter, sino porque además son centros de trabajo y entretenimiento, que es preciso proteger con todas las amenazas provenientes de internet. Para proteger del mejor modo nuestros ordenadores y portátiles, aquí dejamos algunas de las mejores aplicaciones de seguridad.

 

seguridad3

Panda Cloud: Los antivirus son fundamentales, y este antivirus de Panda se basa en la tecnologíaen la nube para dar protección continua y constante a todos los ordenadores, casi sin consumirrecursos del sistema y no ocupando espacio, dado que la base de datos se mantiene en la nube. Cada vez que algún usuario del antivirus descubre una amenaza, se transmite esta información al resto, siendo la protección mas eficiente hasta el momento. Además, contamos con la ventaja de que es un antivirus gratis.

BlackSheepFiresheep fue un complemento capaz de suplantar nuestra identidad en Twitter,FacebookWordPress, causando graves problemas. Pero con BlackSheep podemos estar a salvo y aumentar la seguridad ya que envía información falsa. Este complemento para Firefox funciona de forma automática y es una descarga recomendada.

Prey: Esta aplicación gratis nos permite localizar nuestro portátil si fue robado o lo perdimos, como también nuestro teléfono móvilSmartphone. Al arrancarse el dispositivo, localiza lasredes WiFi cercanas y se conecta automáticamente a alguna abierta para informar de ello.

6519af3add58f5e6c67417f43f1c9ed517162118461202708491_spybot

SpyBot Search and Destroy: Uno de los anti spyware mas potentes hasta el momento, y también una aplicación gratis. Cuenta con la posibilidad de inmunizar nuestro sistema con las bases de datos mas recientes para evitar que se instalen nuevos programas de código malicioso.

Square Privacy Cleaner: Con esta aplicación puedes borrar todos los rastros que dejas al utilizar un ordenador y navegar por internet. La podemos llevar en nuestra memoria USB para utilizar en cualquier lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s