Los 10 más inteligentes maneras de utilizar Linux para arreglar su PC con Windows

image

No podría estar listo para aceptar Linux en el escritorio, sin embargo, pero todavía se puede utilizar para guardar tu PC con Windows si tiene que restablecer las contraseñas, recuperar archivos borrados, o escanear en busca de virus, aquí está cómo hacerlo.

Lo que vamos a hacer hoy es a pie a través de algunas de las formas más útiles que usted puede reparar su PC con Windows utilizando un Live CD de Ubuntu, pero tenga en cuenta que la mayoría de estas tareas se pueden realizar con cualquier versión de Linux.

Imagen modificada de ventanas rotas de Smuggle559

Haz tu Live CD de Ubuntu

image

 

Lo primero que quiero hacer es hacer su propio Ubuntu Live CD, y mientras que usted sólo puede grabar una imagen ISO de un disco y lo llaman un día, tal vez quiera pensar en la creación de un Live CD personalizado con reconstructor, que pueden incluir aplicaciones personalizadas que no están incluidos de forma predeterminada.

Suplente: Haz tu Ubuntu Live USB

image

Desde llevar alrededor de un CD no es siempre la cosa más cómoda del mundo, es posible que desee también crear un Ubuntu Live USB, que no es más que una unidad de flash que tiene una copia de Linux instalado, que puede utilizar para arrancar directamente en Linux mucho más rápido que el uso de un CD. Si usted realmente desea conseguir la suposición, puede crear una persistente unidad flash Ubuntu que guarda la configuración.

El único problema con este método es que no todos los PC soporta el arranque desde una unidad flash, o más ordenadores no sólo son más propensos a tener problemas, pero ellos son los que tienen menos probabilidades de arrancar desde una unidad flash, por lo que usted quiere mantener un CD en vivo alrededor también.

Sugerencia: También puede colocar una copia de Windows 7 en una unidad flash, que es muy útil para utilizar Restaurar sistema para fijar un PC que no arranca.

Cambio o restablecimiento de la contraseña

image

Tal vez una de las maneras más fáciles de usar Linux para arreglar Windows es cuando usted está tratando de recuperar una contraseña olvidada-todo lo que tienes que hacer es arrancar y ejecutar algunos comandos, y su contraseña se restablecerá. Es realmente tan simple como eso. He aquí un par de maneras que usted puede hacer esto, tanto para Windows y Linux:

El último no está utilizando el Live CD de Ubuntu, por supuesto, pero el System Rescue CD es una gran herramienta, así que nos dimos cuenta de que había que incluir en la lista.

Diagnosticar problemas de hardware de Windows o

image

Hay un número de maneras que usted puede utilizar Ubuntu para diagnosticar problemas de hardware, pero el primero es realmente obvio una vez que se piensa en ello, simplemente arrancar el Live CD, y comenzar a correr algunas aplicaciones y probar todo el hardware de un entorno de trabajo Linux . Si el sistema funciona bien en Linux, el problema es probablemente un virus de Windows, o problema de controladores.

También puede ejecutar un número de herramientas para ver más de cerca los componentes de hardware, por ejemplo, memtest86 + puede hacer algunas pruebas serias en la RAM del sistema para asegurarse de que usted no está teniendo algún problema hay, o puede utilizar la CPU grabar para probar la CPU y la placa base.

Diagnosticar problemas de hardware de PC con un CD de Ubuntu Live

Clon del disco duro

image

Si usted acaba de reemplazar el disco duro por uno nuevo, o si simplemente quieres crear una copia de seguridad de su sistema, puede usar el Live CD de Ubuntu para hacer un clon de su disco, hacer una imagen de unidad, o bien a la transferencia que la imagen de unidad en toda la red a otro equipo para su custodia. He aquí un par de las formas en que hemos cubierto:

Por supuesto, usted debe asegurarse de leer nuestra guía para exactamente lo que los archivos de copia de seguridad debe de usted PC con Windows, y mantener su PC una copia de seguridad en todo momento, pero en un apuro, es muy útil para poder hacer un clon de su unidad de disco duro.

Recuperar los datos (como un experto forense)

image

Usted no necesita ir a la escuela para convertirse en un experto forense que acaba de leer-a través de nuestro artículo y usted será capaz de recuperar archivos eliminados mediante una serie de herramientas directamente desde la línea de comandos. Si eres un geek graves, es un conjunto de habilidades muy útiles para agregar a su hoja de vida geek.

Recuperar los datos como un experto forense uso de un Live CD de Ubuntu

Recuperar archivos borrados

sshot-11

Accidentalmente borrado algunos archivos de tu PC que usted necesita realmente de nuevo?Usted puede usar un Live CD de Ubuntu para recuperar los archivos con un par de pulsaciones de teclado del terminal y se consigue de nuevo en el negocio en poco tiempo.

Por supuesto, si su PC puede arrancar en Windows fina como usted probablemente debería leer nuestra guía para la restauración de archivos borrados accidentalmente, pero si su PC no arranca debido a un virus u otra cosa, es una técnica muy útil para aprender.

Recuperar archivos borrados de un disco duro NTFS desde un CD de Ubuntu Live

Analice su PC con Windows en busca de virus

limpieza de virus es una de las tareas de reparación más común cuando se trata de un PC con Windows, y el Live CD de Ubuntu puede realmente ayudar aquí, ya que hay una serie de aplicaciones antivirus muy bueno que tienen las versiones de Linux en estos días. Todo lo que tienes que hacer es ir al gestor de paquetes Synaptic, busca Avast, e instalarlo en la sesión de Live CD.

image

En realidad hay unos cuantos más pasos para ello, pero es un proceso bastante fácil. No se preocupe acerca de la instalación de software durante una sesión de Live CD, ya que sólo se instala en la memoria … Una vez que se reinicie, se habrá ido. Pulse el vínculo para el tutorial completo.

Escanear un PC con Windows en busca de virus desde un CD Ubuntu Live

Limpie de forma segura el disco duro de su PC

image

Si usted necesita para regalar o vender una PC a otra persona, o simplemente quieres estar absolutamente seguro de que su disco duro está limpio, puede utilizar el Live CD de Ubuntu para limpiar la unidad. Este limpie será segura, con cada pieza de datos que se sobrescribe a asegurarse de que nadie pueda recuperar nada.

Por supuesto, si usted necesita para limpiar las unidades de frecuencia, que sería mejor hacer usted mismo una copia de arranque y Nuke lugar, porque requiere menos pasos, pero si todo lo que tenga a mano es su fiel Ubuntu Live CD, este método funciona a la perfección .

Use un Live CD de Ubuntu realizar un barrido de forma segura el disco duro de su PC

Reparar los CD de copia de seguridad

image

Tengo un CD de copia de seguridad de rayado para leer muy bien? Usted puede utilizar la herramienta ddrescue de la línea de comandos para recuperar toda la información de ese disco como sea posible, y en realidad no es tan difícil. Sólo arrancar el Live CD y seguir a través de nuestra guía para recuperar algunos archivos.

Rescate Viejo, CDs dañados con un CD de Ubuntu Live

Access o archivos de copia de seguridad de su PC de Windows Muerto

Si su PC no acaba de arrancar, o no puede entrar en ella porque es invadida por virus, se puede usar un live cd de Ubuntu como una forma rápida de obtener acceso a sus archivos y copiarlos a otro PC, o externos unidad. El proceso es bastante simple … Se puede montar en la unidad dentro de la sesión live cd y luego asignar una unidad a otra máquina.

image

Si desea mover los archivos desde el PC a otro equipo de la red, o simplemente de vuelta para arriba en una unidad externa, se puede leer a través de cualquiera de estos tutoriales para empezar.

Nota: los dos artículos que cubren el área general mismo tema, pero el primero tiene una cobertura mucho más de mover los archivos en otra PC, mientras que el segundo artículo cubre algunos consejos manual para solucionar problemas de montar el disco de Windows.

Bonus: Use el Live CD de Ubuntu a navegar sin dejar rastro

sshot-1

Esta no es una técnica de recuperación, pero ¿has pensado alguna vez que un Live CD de Ubuntu es la mejor manera de navegar sin dejar rastros? Dado que no hay nada que instalar en cualquier lugar, no hay registros, cookies, caché o mirar a través. Lea nuestra guía para aprender cómo habilitar Flash en la sesión de Live CD también.

Cómo navegar sin dejar rastro con un CD de Ubuntu Live

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s