Recovery Toolbox For CD – Recuperador de CD´s Dañados

Los CD`s / DVD`s cada día tienen menos presencia en nuestra vida digital, pero aun están lejos de desaparecer y hay casos en los que son “necesarios”; trabajando con estos medios de almacenamiento extraíbles TODOS nos hemos encontrado con el típico CD/DVD completamente rayado (físicamente) o mal grabado (error del PC que realizo el proceso) y en estos casos de seguro no has tenido más opción que aplicar alguna técnica de recuperación compleja de datos como… Limpiar el CD con la camisa  y en ultimo caso los habrás tirado a la basura perdiendo así tu música favorita que no localizas en la red o data personal (docs, fotos, etc.).

¿Pero que hacer si no puedes permitirte perder esa info que almacena tu CD, y limpiar el CD con Cebolla a fallado? Pues tu opción efectiva, liviana y gratuita es Recovery Toolbox for CD Free una herramienta que examina minuciosamente CD, DVD, HD-DVD y Blu-Ray en busca de datos recuperables y te permite salvarlos en tu disco duro.

imageAsí que ya no tendrás que sufrí por perdida de datos ni ensayar frente al espejo la manera de decirle a tu amigo/familiar que dañaste es CD/DVD que tanto te suplico cuidar.  .

descargar

Web Oficial: RecoveryToolbox

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s