Desbloquear el registro de Windows

En artículos anteriores para esta clase de tareas he recomendado DesbloqueadorV2 herramienta que ya ha sido vencida por las nuevas generaciones de malwares, pero como siempre sucede, con una nueva generación de ataques vienen una nueva generación de defensas, y en este caso la mejor sin duda alguna es RegUnlocker.

descargar

RegUnlocker es un ejecutable (no requiere instalación) con peso de solo 89KB (v1.9.40) cuya función es eliminar las restricciones más comunes causadas en sistemas Windows por malwares y spywares, cuenta con varias opciones muchas de ellas ya cubiertas por mi tan mencionando Combofix por ello solo resaltare en la siguiente captura las opciones que permiten desbloquear y restricciones mas comunes.

imageMarcando las opciones anteriores y haciendo clic en aplicar ya liberaras esos atributos comúnmente bloqueados; para finalizar reinicia el sistema.

¿Como saber si el registro esta bloqueado?

Probablemente ya no puedas instalar/desinstalar muchos programas, pero la manera mas fácil de verificar esto es pulsando la tecla Windows+R (o desde inicio Ejecutar) y tecleando en el cuadro Ejecutar: Regedit, sí el registro esta bloqueado recibirá el mensaje “El Administrador ha deshabilitado la Modificación del Registro”

image

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s