Cómo agregar más opciones al menú contextual de Windows

Windows 7 Context Menú no es más que otra herramienta portátil que nos va a permitir agregar o quitar elementos en el menú contextual, es decir, al clic derecho. La herramienta nos permite seleccionar entre 15 operaciones básicas que nos ofrece el sistema operativo de manera nativa, pero con la diferencia de acceder a ellas con sólo hacer uso del clic derecho.

Una vez descargada la aplicación y haberla ejecutado (en modo administrador, de lo contrario no se aplicaran los cambios), se nos va a desplegar una ventana con las opciones para agregar o quitar elementos a nuestro gusto.

Tras haber seleccionado lo elementos que vamos a querer que aparezcan al momento de dar clic derecho, sólo es necesario apretar el botón “Apply” y de manera instantánea ya tendremos personalizado el menú contextual de Windows 7.

Creo que lo único que le hace falta, es agregar opciones personalizadas, por ejemplo, no hay opción para Google Chrome o Photoshop. Para deshacer los cambios sólo debemos volver a ejecutar la herramienta y hacer uso del panel derecho donde vamos a poder remover la opciones que ya necesitemos al momento de dar clic derecho.

Descarga: Context Menu para Windows 7

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 392 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: